Noticias

“Hizo un procedimiento normal”: esposa de patrullero acusado del asesinato de Javier Ordóñez

La esposa del patrullero Harby Rodríguez, acusado del asesinato de Javier Ordóñez, afirmó que lo único que hizo su esposo es «reducir» a la víctima.

Este viernes se entregó a la justicia Harby Damián Rodríguez, patrullero acusado del asesinato de Javier Ordóñez el pasado 9 de septiembre. El agente fue capturado por una acusación de la Fiscalía por homicidio agravado y tortura. También se busca a su compañero Juan Camilo Lloreda.

Pero, para la familia del patrullero, esta situación surge por un procedimiento «normal» de la Policía. Así lo dijo la esposa de Rodríguez, Liliana García, quien acompañó a su pareja en el momento de la captura. También estuvieron varios familiares en el momento en que llegó la Fiscalía.

Recomendados

«Todos los abrazamos porque es un momento muy difícil, un momento donde llegan como si fuera un delincuente, la peor persona y no es así», aseguró García a Noticias Caracol.

La esposa del patrullero acusado del asesinato de Javier Ordóñez afirmó que su esposo es inocente. «Él hizo un procedimiento normal para reducir al señor (Ordóñez) que en ese momento estaba descontrolado«, afirmó.

También dijo que su esposo nunca había buscado fugarse de la justicia. «Él en ningún momento se estaba escondiendo, nos tocó salir de nuestra casa por amenazas», sostuvo.

Rodríguez y Lloreda fueron grabados golpeando y atacando con pistolas taser a Ordóñez en las calles del barrio Villa Luz, antes de trasladarlo al CAI del sector donde fue agredido nuevamente. El abogado de 43 años murió en el trayecto entre el CAI y una clínica cercana.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos