Noticias

(FOTOS) Joven salió a protestar con el uniforme del Esmad de su padrastro en Bogotá

Joven salió a protestar con el uniforme del Esmad de su padrastro en Bogotá.

En medio de las protestas que registraron tras el asesinato de Javier Ordóñez, a manos de uniformados, un joven salió a protestar con prendas de la fuerza pública.

Por redes sociales, circulan imágenes del estudiante, quien en compañía de otros, porta el uniforme del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) en medio de las manifestaciones.

Recomendados

De acuerdo con la información preliminar, el joven sacó a escondidas el uniforme de su padrastro, miembro de esa Institución.

Conforme con las imágenes, usó el escudo, protectores y hasta la chaqueta para enfrentarse a los mismos miembros de la Policía.

No obstante, luego de difundirse las fotografías, las autoridades iniciaron una investigación que terminó con la captura del estudiante.

“El joven fue judicializado porque se encontraron elementos materiales y evidencia física, que es la armadura del Esmad pintada, por lo que fue puesto a disposición y está en tiempos de audiencia”, explicó a los medios el general Gustavo Moreno, director (e)  de la Policía Nacional.

Joven salió a protestar con el uniforme del Esmad de su padrastro en Bogotá

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos