Noticias

Los siete muertos en las protestas en Bogotá fallecieron por armas de fuego

El viceministro del Interior reveló que los siete muertos en las protestas en Bogotá recibieron disparos, pero no indicó quiénes dispararon.

Siete muertos en las protestas en Bogotá. Este fue el trágico balance de la noche de este miércoles, en el que en una gran parte de la ciudad hubo enfrentamientos entre manifestantes y la Policía. Estos enfrentamientos también dejaron más de 140 heridos y cuantiosos daños materiales.

Según el viceministro del Interior, Daniel Palacios, la lamentable pérdida de vidas en las protestas fue provocada por armas de fuego. El alto funcionario aseguró a Blu Radio que los siete muertos en las protestas en Bogotá sufrieron heridas provocadas por disparos.

Recomendados

«Tenemos reporte de que son personas que ingresaron o que reportaron como heridos fueron por arma de fuego. Tenemos claridad que son personas que hicieron ingresos a centros de salud cercanos en donde se estaban presentando actos vandálicos”, dijo Palacios.

El funcionario explicó que no existe certeza de quiénes dispararon estas armas de fuego. «las investigaciones tratan de determinar en qué circunstancias se presentaron los hechos, pero, a hoy, no hay evidencia de quiénes dispararon», aseguró.

Palacios reprochó la actuación de los dos policías que agredieron brutalmente a Javier Ordóñez este martes, acto que habría podido provocarle la muerte.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos