Noticias

Gestor de paz fue atacado y golpeado por la Policía en un CAI

En medio de las protestas masivas contra la Policía, se denunció la agresión de la que fue víctima el gestor de paz de Ciudad Bolívar Wilder Téllez.

PUBLICIDAD

Las protestas de este miércoles en Bogotá por la muerte del abogado Javier Ordóñez han mostrado un gran número de abusos de la Policía. Empezando por la propia muerte de Ordóñez, luego de una brutal agresión de dos uniformados, se reveló esta cruenta cifra.

Durante la noche de este miércoles las protestas provocaron más abusos policiales. Uno de estos fue el que vivió Wilder Téllez, gestor de paz y docente distrital, en el sector de Arborizadora, localidad de Ciudad Bolívar.

Recomendados

En videos publicados en redes sociales, Téllez contó las agresiones que sufrió. Durante varias horas fue retenido sin motivo en el CAI de Arborizadora, según su testimonio. Además fue golpeado brutalmente, con el resultado de la pérdida de varios dientes y la rotura de sus gafas.

Según el testimonio del gestor de paz, este se encontraba tratando de mediar entre los manifestantes y la Policía. En ese momento, fue retenido y mantenido durante varias horas en el CAI. También narró que, en medio del operativo, le robaron su teléfono celular.

Las protestas en Bogotá dejaron un saldo de, hasta el momento, cinco personas muertas y unos 140 heridos, entre policías y manifestantes. Así mismo, 12 CAI y tres buses del Sitp fueron incinerados.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último