Noticias

Revelan identidad de un tercer involucrado en la masacre de niños en Cali

Las investigaciones han dejado la captura de dos hombres. Ofrecen millonaria recompensa para quien aporte información.

Gabriel Alejandro Bejarano sería la tercera persona implicada en el asesinato de cinco menores de edad en el barrio Llano Verde, oriente de Cali, el pasado 11 de agosto.

La Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali están ofreciendo hasta $20 millones de recompensa por información que ayude a su captura

«Tiene todo el respaldo de la ciudadanía para que se entregue a las autoridades. Necesitamos que esta recompensa sirva como una lección para que estos hechos no queden en la impunidad», dijo el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas. 

El pasado 28 de agosto, un juez de control de garantías legalizó la captura de otros dos presuntos implicados en la masacre. Se trata de Yeferson Marcial Angulo y Juan Carlos Loaiza.

En un principio, la Fiscalía y otras autoridades habían asegurado que Angulo y Loaiza trabajaban como vigilantes en el cañaduzal donde se cometió el atroz crimen.

Sin embargo, en la primera audiencia fue desmentida esta versión: ambos afirmaron ser empleados de una empresa constructora que tiene sede en otra ciudad y que está encargada de unas obras cerca del jarillón.

«Esta investigación está empezando. Esta es la primera fase del gran resultado, pero continúan nuevas fases porque detrás de este hecho hay una cantidad de dinámicas que se deben profundizar. Posiblemente haya más capturas, más informaciones que nos sirvan porque queremos desmantelar esas estructuras criminales que operan en Cali», añadió el secretario Rojas. 

Sobre la posibilidad de que Bejarano esté intentando salir del país, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que se está trabajando con otras entidades para impedir el escape.

«Tenemos todas las coordinaciones desde nuestra oficina de Interpol y con Migración Colombia para evitar que él trascienda fronteras, y la coordinación con otros países para llegar a su ubicación e impedir que salga de Colombia», indicó Vásquez. 

Si tiene información que ayude a la captura de Gabriel Alejandro Bejarano, comuníquese al 3213945156 o escriba a mecal.sijin@policia.gov.co

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos