Noticias

Hugo Ospina pide a Uribe delatar a taxistas “traidores” que pedirían legalizar Uber

El líder taxista Hugo Ospina rechazó el proyecto de ley del Centro Democrático que buscaría regularizar las plataformas de transporte como Uber.

Entre los proyectos de ley que presentó el Centro Democrático para la legislatura que empezó este lunes, uno pasó desapercibido. Una norma liderada por el senador Álvaro Uribe buscaría dar la legalización de las plataformas de transporte. El proyecto daría legalidad a servicios como Cabify, Uber, InDriver, Beat y otros servicios.

Según Uribe, este proyecto ha sido concertado incluso con líderes del gremio de taxistas. Debido a esto, el líder taxista Hugo Ospina, uno de los más acérrimos rivales de las plataformas, arremetió contra Uribe.

Recomendados

«Señor expresidente Uribe, senador, yo lo invito a que le diga de frente al país cuáles fueron los líderes que fueron a vender el gremio de taxistas», dijo Ospina a Blu Radio. El presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis (Apct) aseguró que estos serían «traidores».

“Son unos traidores, queremos que nos digan aquí en Colombia cuál fue el gremio de taxistas que se reunió con usted”, agregó Ospina.

El proyecto de ley fue presentado este lunes en medio de la apertura del Congreso, junto con otras 140 normas propuestas por el partido.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos