Bogotá

Hugo Ospina sobre regreso de Uber: “si es así montaré competencia a TransMilenio”

El líder del gremio taxista Hugo Ospina anunció que seguirá la «cacería» de vehículos que prestan el servicio en Uber.

PUBLICIDAD

Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas, ha sido la voz más ruidosa contra el regreso de Uber a Colombia. El líder sindical rechazó el nuevo modelo de Uber en Colombia, que gira alrededor del alquiler de vehículos. Incluso, llegó a asegurar que pondría una competencia a TransMilenio con el mismo modelo.

En diálogo con Blu Radio, Ospina aseguró que el transporte de pasajeros en vehículos particulares es ilegal. Si se aprobara el proyecto que regula este transporte, según el líder sindical, le montaría competencia a TransMilenio.

Recomendados

«Ellos deben respetar la ley. Al Estado, que apruebe urgentemente que cualquiera preste el servicio. Con eso yo me compró dos articulados particulares y los despacho por plataforma al lado de TransMilenio porque allá se presta un mal servicio”, dijo.

Hugo Ospina añadió que cerca de 1000 taxistas estarían formando un «ejército» para «cazar» a los carros de Uber. Estos conductores pedirían servicios a través de la plataforma, para luego detenerlos y entregarlos a las autoridades.

Cabe recordar que Ospina anunció este jueves que habría un paro nacional de taxistas, debido entre otros a la discusión de este proyecto.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último