Noticias

Policía acusado de violar a niña en Bogotá sigue de servicio en el mismo barrio que ella

Policía acusado de violar a niña en Bogotá sigue de servicio en el mismo barrio que ella. La menor fue abusada dentro de una patrulla de la Institución

El hecho involucra a un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá que habría abusado sexualmente de una menor de edad. Policía acusado de violar a niña en Bogotá sigue de servicio. 

Según la denuncia, la menor fue violada dentro de una patrulla de la Policía.

De acuerdo el abogado defensor de la menor, el hecho ocurrió el pasado 8 de mayo y el responsable sería un agente adscrito al CAI Juan Rey, de la localidad San Cristóbal.

«La niña se sube a la patrulla, una camioneta Renault Duster, y el policía la lleva más o menos 6 o 10 kilómetros hacia la salida de Bogotá, y es allí en donde la accede, la abusa sexualmente», afirmó Pinto a CM&.

Al parecer, la mamá de la niña está implicada en el abuso; fue la tía de la menor quien le creyó y la acompañó en la denuncia. No obstante, todo sigue en investigación.

Policía acusado de violar a niña en Bogotá sigue de servicio 

Diego Cancino, concejal de Bogotá por el Partido Alianza Verde, pidió intervención de la  Procuraduría y Personería de Bogotá en este caso.

Señaló que, aunque el caso ya se encuentra en proceso de investigación y judicialización por la Fiscalía, es urgente que se proceda de manera efectiva, pronta y diligente no sólo a administrar justicia, sino a atender y reparar a la víctima, que en este caso es una menor de edad.

La solicitud de concejal está dirigida a que se designe una vigilancia de carácter penal frente a este caso a fin de esclarecer los hechos, sancionar a los responsables y restablecer y reparar los derechos de la menor víctima.

Según el cabildante, es absolutamente preocupante que, a pesar de lo avanzado del proceso, el patrullero siga vinculado a sus funciones en el CAI de Juan Rey, lo que podría resultar en un caso de re victimización de la menor de edad.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último