Noticias

(VIDEO) Policía atendió parto guiado por llamada al 123 en Bogotá

La mamá y su pequeña se encuentran en buen estado de salud.

Frente al llamado de auxilio de una mujer de 24 años de edad, quien ya había entrado en trabajo de parto, un policía, guiado por profesionales de la línea de emergencias 123, ayudó al nacimiento de la bebé. Policía atendió parto guiado por llamada al 123 en Bogotá.

PUBLICIDAD

El agente acató las indicaciones para brindarle los primeros auxilios, tanto a la madre como a la recién nacida, quienes posteriormente fueron trasladadas y valoradas en el Hospital de Meissen.

«Nos llega un reporte por medio de la central de radio. Fuimos con mi compañero, y efectivamente estaba una mujer dando a luz. Procedemos a practicarle los primeros auxilios buscando la estabilidad de la mamá y la bebé. Tomamos contacto con la Secretaría de Salud donde nos informaron los pasos a seguir», relató el patrullero Cristian Gordillo, quien atendió este caso.

Recomendados

 

Posteriormente, la mujer y la niña fueron trasladadas al hospital en una ambulancia. «Tomamos contacto con los familiares, gracias a Dios la mamá y la bebé están en buen estado y esperando la recuperación, teniendo en cuenta que la menor nació con siete meses de gestión», agregó el uniformado.

Video 

Policía atendió parto guiado por llamada al 123 en Bogotá

El momento en que el uniformado atendió el parto quedó registrado en una grabación.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último