Denuncian que menor fue violada por agente de la Policía de Bogotá dentro de una patrulla

Por Publimetro Colombia

Según el abogado defensor de la menor, la menor fue violada dentro de una patrulla de la institución con la complicidad de su madre.

Un atroz caso de violencia sexual fue denunciado este viernes en el sur de Bogotá. El hecho involucra a un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá que habría abusado sexualmente de una menor de edad. La menor fue violada, según la denuncia, en el interior de una patrulla policial.

Según el abogado defensor de la menor, John Jairo Pinto, el hecho ocurrió el pasado 8 de mayo y el responsable sería un agente adscrito al CAI Juan Rey, de la localidad San Cristóbal. La víctima del caso sería una menor de edad, de 17 años, que habría sido llevada en la patrulla del CAI a una zona rural cercana. Según Noticias CM&, la víctima tendría un retraso cognitivo.

"La niña se sube a la patrulla, una camioneta Renault Duster, y el policía la lleva más o menos 6 o 10 kilómetros hacia la salida de Bogotá, y es allí en donde la accede, la abusa sexualmente”, afirmó Pinto a Noticias CM&.

La prueba de que la menor fue violada sería un examen realizado en el Hospital La Victoria. Una tía habría llevado a la víctima al centro médico, donde se determinó el acceso carnal violento. Aparentemente, la madre de la menor, quien trabaja en un restaurante cercano al CAI, habría accedido a que el patrullero acusado se llevara a su hija para violarla.

Según Pinto, ni la Policía ni la Fiscalía han aceptado recibirlos como víctimas, a pesar de contar con pruebas del delito. El jurista interpuso una tutela que debería ser respondida este viernes para exigir justicia en el caso.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Cadena perpetua no será estrenada por militares violadores, así como había prometido Duque

Pese a la indignación que genera este caso, los uniformados pagarían una pena muy baja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo