Noticias

Claudia López explotó contra reconocida librería por hacer “trampa al día sin IVA”

“¡Qué inconsciencia!”, retrató la mandataria.

Este viernes 19 de junio de 2020 se llevará a cabo en todo el país el primer día sin IVA. Claudia López explotó contra reconocida librería por hacer «trampa al día sin IVA».

La propuesta busca reactivar la economía favoreciendo la venta de artículos electrónicos, accesorios, electrodomésticos y otros bienes durables.

Aún así, una preocupación para los comerciantes de Bogotá es el manejo que se dará a las restricciones de la Alcaldía en la jornada. El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, sugirió a la Alcaldía cambiar algunas de las restricciones. Una de estas es el horario de apertura de los comercios, los cuales no pueden abrir antes del mediodía.

Recomendados

Es importante señalar que durante la jornada se mantendrá la medida de pico y cédula.

Claudia López explotó contra reconocida librería por hacer «trampa al día sin IVA» 

En medio de los anuncios que la alcaldesa Claudia López ha realizado sobre la jornada, mencionó puntualmente a las promociones de Panamericana

“Inaceptable que comercios como @PanamericanaLib promuevan asistencia presencial a sus establecimientos el día sin IVA y expresamente excluyan del beneficio a compras por Internet y domicilio.  Trampa al día sin IVA, al sentido común, al cuidado ¡Qué inconsciencia!”, expresó la mandataria en su cuenta de Twitter.

Siga a Publimetro en Google News.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos