Envían a la cárcel a los tres señalados por asesinato de domiciliario en Bogotá

Se trata del asaltante, su novia y hermana.

Por PUBLIMETRO

Carlos Gálvez, de 27 años, fue abordado por un delincuente en el momento se dirigía a entregar un domicilio en el barrio Ciudad Jardín Sur, ubicado en la localidad de Antonio NariñoEnvían a la cárcel a los tres señalados por asesinato de domiciliario en Bogotá.

A raíz de la crisis derivada por el COVID-19, el joven se quedó sin trabajo, pero decidió seguir adelante como domiciliario en bicicleta. Era su primer día de trabajo cuando el desconocido descendió de un carro  color gris, y se acercó para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto forcejeó con el joven, quien se aferró al maletín en que llevaba el domicilio, teniendo en cuenta que recién lo estaba estrenando. Luego de unos segundos, el ladrón sacó un arma y sin ningún reparo le disparó.

El joven fue trasladado a un centro médico. Aunque llegó con vida, falleció por la gravedad de la herida.

Domiciliario

Tras el disparo, dos motos de la Policía persiguieron al vehículo gris. Al lograr interceptarlo encontraron que, además del asaltante, en su interior estaban su novia y su hermana. Los tres fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Además, se encontró el arma con la que acabaron con la vida del domiciliario.

Envían a la cárcel a los tres señalados por asesinato de domiciliario en Bogotá

Los capturados, identificados como Guillermo Alberto Ramírez, de 21 años; Érika Johana Ramírez Ramos, de 22 años, y Nalsy Julieth Clavijo, de 22 años, fueron enviados a prisión.

La Fiscalía le imputó cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado a Ramírez. Mientras que a las dos mujeres les imputó los mismos delitos en calidad de coautoras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo