(VIDEO) Asesinan domiciliario en su primer día de trabajo en Bogotá

Lo despidieron por la pandemia, decidió seguir adelante como domiciliario, pero un ladrón acabó con su vida en su primer día.

Por PUBLIMETRO

Juan Carlos Gálvez, de 27 años, fue abordado por un delincuente en el momento se dirigía a entregar un domicilio en el barrio Ciudad Jardín Sur, ubicado en la localidad de Antonio Nariño. Asesinan domiciliario en su primer día de trabajo en Bogotá.

A raíz de la crisis derivada por el COVID-19, el joven decidió trabajar como domiciliario en bicicleta. Era su primer día de trabajo cuando el desconocido descendió de un carro, y se acercó para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto forcejeó con el joven, quien se aferró al maletín en que llevaba el domicilio, teniendo en cuenta que recién lo estaba estrenando. Luego de unos segundos, el padrón sacó un arma y sin ningún reparo le disparó.

El joven fue trasladado a un centro médico. Aunque llegó con vida, falleció por la gravedad de la herida.

"Esta persona al generar esta resistencia es agredida con un arma de fuego por estos delincuentes generándole una herida a esta persona. Posteriormente estos delincuentes huyen en un vehículo por las calles de Antonio Nariño", detalló a Citytv el coronel Simón Cornejo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

En medio una persecución fueron captudas tres personas, dos mujeres y un hombre, que tenían en su poder el arma de fuego que al parecer accionaron contra el joven.

Video

Asesinan domiciliario en su primer día de trabajo en Bogotá

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo