Noticias

(VIDEO) “Vi a mi hermano tirado, todavía estaba con vida”: doloroso relato de hermano de domiciliario

La familia del joven exige justicia.

Juan Carlos Gálvez, de 27 años, fue abordado por un delincuente en el momento se dirigía a entregar un domicilio en el barrio Ciudad Jardín Sur, ubicado en la localidad de Antonio Nariño. Doloroso relato de hermano de domiciliario asesinado en Bogotá.

PUBLICIDAD

A raíz de la crisis derivada por el COVID-19, el joven se quedó sin trabajo, pero decidió seguir adelante como domiciliario en bicicleta. Un desconocido descendió de un carro  color gris, y se acercó para robarle sus pertenencias en su primer día de trabajo.

Según las primeras versiones, el sujeto forcejeó con el joven, quien se aferró al maletín en que llevaba el domicilio. Luego de unos segundos, el ladrón sacó un arma y sin ningún reparo le disparó.

Recomendados

El joven fue trasladado a un centro médico. Aunque llegó con vida, falleció por la gravedad de la herida.

Tras el disparo, uniformados del cuadrante persiguieron al vehículo. Al lograr interceptarlo encontraron que, además del asaltante, en su interior estaban su novia y hermana. Los tres fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Las autoridades también encontraron el arma con la que acabaron con la vida del domiciliario.

Doloroso relato de hermano de domiciliario asesinado en Bogotá

Kevin, hermano de Juan Carlos, relató a Noticias Caracol que hace pocos días se había terminado el contrato laboral a su hermano en un hotel, y que por eso se encontraba desempleado. Lo recuerda como un «hombre sencillo, amante de la cicla», amaba «rodar».

«El día de los hechos, yo iba a trabajar allá, pero me salió un turno en el asadero de un tío. Él me había dicho que le avisara si salía algún trabajo, entonces yo le dije, hablé con el jede de allá y le pareció bien. Juan Carlos se fue para allá», relató.

Cuenta que en la noche, cuando llevaba su ultimo domicilio, iba hablando por celular con su hermano:«yo escuché cuando entregó el pedido. A los pocos minutos escuché al asaltante que le pidió el teléfono con groserías. Mi hermano lo único que decía era: ‘tranquilo'»

De inmediato, Kevin llegó al lugar donde estaba Juan Carlos: «vi a mi hermano tirado, todavía estaba con vida, yo le dije que ahí estaba yo, que resistiera, intentó hablarme, pero no pude, le cogí la mano y me la apretó un poquito», agregó.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último