Noticias

Ciudadanos podrán presentar sus ideas para la reactivación económica

Las mejores serán expuestas en la Mesa Plena del Consejo Asesor de Desarrollo Económico.

Empresarios, estudiantes y emprendedores de la capital vallecaucana tendrán un espacio en el reto de innovación IdeaTon, «Perspectivas sobre la reactivación económica en Cali».

Así lo anunció la Secretaría de Desarrollo Económico, que realizará este evento con el fin de encontrar soluciones innovadoras frente a la nueva normalidad provocada por la pandemia de coronavirus.

El reto de innovación se llevará a cabo de forma virtual, el próximo jueves 21 de mayo, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. a través de la página de Facebook @DesarrolloEconomicoCali.

Recomendados

Lea también: Ambulancia iba a atender una emergencia y terminó accidentada

Los invitados serán Carlos Andrés Pérez, director de la Unidad Económica y de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cali; Henry Caicedo, economista y Phd. en Economía.

También estarán Lya Paola Sierra, economista y postdoctorado en Ciencias Sociales; Rubén Castillo, investigador y economista, y Carlos Federico Vallejo, economista y docente universitario. 

Quienes deseen registrar sus iniciativas o propuestas para reactivar la economía en la ciudad pueden hacerlo a través de este formulario. 

Le recomendamos: ¿Por qué a los caleños les cuesta tanto acatar la cuarentena?

El premio

Las propuestas más llamativas serán presentadas en la Mesa Plena del Consejo Asesor de Desarrollo Económico. El alcalde de Cali y el secretario de Desarrollo Económico expondrán la presentación consolidada de dichas iniciativas.

Más noticias de Colombia, aquí. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos