farandula

Maluma está buscando a “alguien que lo quiera”

Maluma reconoció en una entrevista al Portal Latina, que a pesar de los desengaños que ha sufrido por culpa de las mujeres, todavía no ha renunciado a encontrar a su pareja ideal, que sepa entenderlo a él y a su trabajo.

“Busco a alguien que me quiera, que sea guapa por dentro y por fuera, y que me comprenda a mí y a mi carrera”, aseguró el intérprete, que muy pronto estará como jurado nuevamente en ‘La Voz Kids’, al medio de comunicación.  

Sin embargo, el joven expresó que la mayoría de las mujeres que ha conocido son unas interesadas, y lo dijo a la emisora X 96.3 FM de Nueva York.

Recomendados

“Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras. Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño”, aseguró el paisa a la cadena radial.

Relacionado: Maluma le responde a La Tigresa del Oriente

Pero parece que el antioqueño ya encontró a su media naranja. Se trata de Génesis Aleska, una modelo venezolana que habría conquistado el corazón de Maluma.

Ella concedió una entrevista a TVyNovelas Colombia, y dijo que que sí tiene una relación con el jurado del reality del Canal Caracol. 

“Bueno, nos estamos conociendo, estamos compartiendo, y bueno hay una relación muy bonita pero apenas estamos comenzando a compartir”, expresó la mujer al magazine.

Lea también:

Las fotos más lindas de Paula Andrea Betancur en el Desafío

Galería: Así ha sido la increíble transformación de Linda Palma

Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia y dejó a más de uno con la boca abierta

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos