Noticias

Ojo: agentes de tránsito en Medellín estarían dañando piezas de motocicletas para luego imponer comparendos

En video ha quedado registrado el momento en el que el oficial sin que se percate el conductor de la moto, le daña una de las luces traseras

En Medellín, agentes de tránsito estarían dañando accesorios de motos para luego tener como excusa imponer un comparendo.
En Medellín, agentes de tránsito estarían dañando accesorios de motos para luego tener como excusa imponer un comparendo. (Captura de pantalla: redes sociales: @ColombiaOscura)

En redes sociales se ha viralizado un video donde dos agentes de tránsito, en medio de una inspección rutinaria a un conductor de moto, le dañan una de las luces traseras del vehículo para luego tener como argumento la imposición de un comparendo.

PUBLICIDAD

El hecho se presentó en la ciudad de Medellín, más exactamente en la Avenida Las Palmas. En el clip se puede observar al policía que de manera oculta, empieza a darle vuelta a la luz de la motocicleta hasta dañarla completamente. Esto ha causado indignación de la comunidad digital que reprocharon el acto, argumentando que “ya no se puede confiar ni en la autoridad”.

Denuncian millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial en exclusivo sector de Medellín

A través de las redes sociales se conoció el caso de una pareja que luego de dejar su vehículo estacionado en el parqueadero del centro comercial Oviedo, en el exclusivo sector de El Poblado de Medellín, al regresar y antes de salir se percataron que la puerta habría sido manipulada y que los dos morrales que habían dejado en su interior, en los que tenían un computador, documentos; entre otros, y habían sido robados.

Recomendados

Según la denuncia que conoció la cuenta de X antes Twitter Denuncias Antioquia, las víctimas del robo habían dejados sus pertenencias al interior del vehículo, entre las que estaban sus morrales que contenían un costoso computador, accesorios, dinero en efectivo y documentos de identidad.

“Estuve con mi novio en el centro comercial Oviedo, donde aproximadamente a las 7:30 pm fue forzada y abierta la chapa de la puerta del carro dentro del parqueadero del centro comercial, nos hurtaron dos bolsos con nuestras pertenencias dentro de las cuales había: un MacBook, AirPods, documentos personales como cédula, tarjetas bancarias, licencia de conducción, tarjeta de propiedad, dinero en efectivo, entre otros”, dice la primera parte de la denuncia.

La principal queja de la afecta es al cuestionase: “¿Cómo es posible que dentro del parqueadero de un centro comercial donde se paga por el servicio de parqueadero y se ven varios guardas de seguridad pase esto?”.

Además, aseguró que les indicaron que para poder tener acceso a las cámaras de seguridad deben presentar un solicitud a través de PQR y que “la respuesta la dan en 10 días hábiles”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último