Entretenimiento

‘MasterChef’ cambia de horario y los televidentes no están felices

¡Vaya preparándose para el próximo fin de semana!

'MasterChef Celebrity'

Si aún no se ha enterado, le contamos que MasterChef cambia de horario y los televidentes no están felices.

El reality de RCN es una de las producciones favoritas de los televidentes del país.

Los televidentes no se pierden ningún detalle y siempre están comentando lo que pasa en las redes sociales.

Justamente, en las redes han aparecido varios comentarios de espectadores que están molestos. ¿Por qué? Todo se debe al cambio de horario que tendrá la producción.

Y es que, a partir del próximo fin de semana MasterChef solo tendrá una hora de duración, es decir, irá solo de ocho a nueve de la noche.

Esto, debido al lanzamiento de ¿Quién es la máscara?, que ocupará la siguiente hora, es decir, de nueve a diez.

Muchos televidentes han asegurado que RCN se aceleró mucho y quiso estrenar de forma apresurada el reality musical. Por eso, en las redes varios han mostrado su molestia, afirmando que el canal debió esperar el final de MasterChef para estrenar la otra producción.

Pero en cambio, otros televidentes se han mostrado contentos por el cambio, asegurando que MasterChef ya lleva varios meses al aire y se «necesita refrescar la programación».

Lo cierto es que, a pesar de las críticas, el reality de cocina es la producción más vista de los fines de semanas. Esto, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

De allí, que el canal quiera seguirlo manteniendo al aire, para seguir estando en lo más alto del rating.

MasterChef cambia de horario y los televidentes no están felices

Marbelle se convirtió en la última eliminada del reality. La famosa no pudo cocinar a la perfección un hígado y por eso tuvo que irse.

En cuanto a su salida las opiniones estuvieron divididas. Algunos televidentes celebraron su adiós, mientras que otros afirmaron que debería haber llegado a la final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos