Entretenimiento

A Marbelle le echaron en cara una foto suya junto a un guerrillero, y ella no se quedó callada

La cantante volvió a encender la polémica.

En las redes, a Marbelle le echaron en cara una foto suya junto a un guerrillero, y ella no se quedó callada

La cantante colombiana es una de las más comentadas del país.

Y sin duda, su cuenta de Twitter es una de las más polémicas. Allí se la pasa respondiendo toda clase de comentarios, así algunos sean bastante negativos.

Recomendados

Justamente, eso fue lo que sucedió luego de que un internauta publicara una foto suya junto a un famoso guerrillero de las Farc: Alias ‘Romaña’.

Todo comenzó cuando la cantante criticó un comentario de Gustavo Petro, quien hacía referencia a la policía y al uso de armas prohibidas durante las pasadas manifestaciones del 28 de septiembre.

Por eso, Marbelle respondió de la siguiente manera: “Pero si fueran los policías… ahí sí no dice nada el ojibrotado cochino… cagón”, escribió.

Los comentarios fueron muchos, la gran mayoría haciendo referencia a una «doble moral». Por eso, una persona publicó la foto junto a ‘Romaña’ y el siguiente mensaje: «¿Y con ‘Romaña’ cómo le fue? ¿Sí se sintió amenazada?».

Muchos pensaron que la cantante no respondería a este trino, pero lo hizo.

La famosa comentó con las siguientes palabras: «Excelente. Hubo silla vacía y todo».

Los comentarios no se han hecho esperar, algunos aplaudiendo la respuesta de Marbelle, mientras que otros han usado la foto para atacarla.

«Qué cinismo jajajajajjaaj. Pero bueno, en el país del sagrado corazón todo, todo es posible. Ya nada sorprende», «La cantante de los bandidos. Uno supone que ha sido contratada por paracos y narcos también» y «Las incoherencias de la gente… bárbaro», han sido algunos comentarios.

A Marbelle le echaron en cara una foto suya junto a un guerrillero, y ella no se quedó callada

Durante el fin de semana la famosa también fue centro de los comentarios, pero por otra razón: su salida de MasterChef. La cantante se fue por no preparar bien un hígado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos