Entretenimiento

Cristina Hurtado conmovió a sus fanáticos con un mensaje sobre la maternidad

¿Qué tal las palabras de la presentadora colombiana?

En las redes, Cristina Hurtado conmovió a sus fanáticos con un mensaje sobre la maternidad.

La presentadora colombiana tiene seis meses de gestación.

Según la también modelo, este ha sido un proceso sin mayores complicaciones, pese a que luchó contra el covid-19 y a un «pequeño susto» con su bebé, en su quinto mes de gestación.

Así lo mostró hace unas semanas mientras la monitoreaban y escuchaban los latidos del corazón del bebé para ver que estaban bien.

Es más, la presentadora grabó el tierno momento cuando su esposo le hablaba a su hijo sobre su pancita. “Quédate quieto, hijito”, dijo Josse Narváez, bastante emocionado.

Y es que la antioqueña de 37 años ha puesto sus redes sociales en modo «mamá» y se ha dedicado a compartir a sus millones de seguidores los cambios que ha sufrido su cuerpo con el embarazo.

Ahora, publicó una imagen que además de llenarse elogios por lo linda visualmente, se llenó de comentarios, pues Hurtado escribió una hermosa reflexión sobre la maternidad.

“Cuando somos padres entendemos la inmensidad del amor de Dios”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Nos damos cuenta que por un hijo se entrega TODO, que así como nuestro padre celestial, también le perdonamos todo a nuestros hijos, que estamos dispuestos siempre para ellos como Dios para nosotros. Seguimos en esta mágica aventura de ser padres, ahora con un tercer hombrecito, una tercera alma que Dios nos confía para darle las mejores enseñanzas”.

Cristina Hurtado conmovió a sus fanáticos con un mensaje sobre la maternidad

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, y a los más de 186 mil me gusta que generó la publicación, se sumaron otros miles de comentarios en los que sus más fieles amigos y seguidores le enviaron sus respectivos mensajes.

“Todas las bendiciones del mundo para ustedes”, “Muchas felicidades” y “Te ves churra como siempre, mi Cris”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que la también empresaria es madre de dos hombres: Daniel Narváez Hurtado, de 21 años, y Juan José Narváez Hurtado, de 17.

Tags

Lo Último


Te recomendamos