logo
entretenimiento
Cristina Hurtado / Foto de redes socialesCristina Hurtado / Foto de redes sociales
entretenimiento 12/09/2021

Cristina Hurtado derritió con un video de Josse Narváez cantándole a su barriguita

La pareja está feliz por la llegada de su bebé.

En las redes, Cristina Hurtado derritió con un video de Josse Narváez cantándole a su barriguita.

El embarazo de la famosa ha despertado la ternura de sus fanáticos en las redes sociales. 

Desde que se supo de su nuevo e inesperado embarazo, todo el mundo parece seguir minuto a minuto lo que sucede en su vida. Además, constantemente le piden más fotos y videos de estos meses llenos de felicidad.

Hace tan solo unos días, la modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que se puede ver a su esposo, Josse Narváez, cantándole a su vientre.

“Seguro me dice que por qué lo grabé y lo publiqué, pero esto me parece demasiado hermoso. Aquí anda enseñándole dónde poner sus ojos y su corazón desde el vientre”, escribió la famosa.

La publicación ya acumula más de 148 mil ‘me gusta’ y muchísimos comentarios halagadores tanto de sus seguidores, como de sus colegas y familiares.

Cristina Hurtado derritió con un video de Josse Narváez cantándole a su barriguita

Esta mediática y ejemplar pareja ha demostrado que el amor que sienten el uno por el otro es intenso, real y muy bonito.

Cristina ya tiene dos hijos: Daniel y Juan José. A pesar de que el primero no es hijo biológico de Josse, él lo ha adoptado y criado como si lo fuera.

Ahora, la famosa está esperando un niño, por lo que sería el tercer varón de la familia.

“Dios nos ha encomendado un maravilloso bebé, un niño, un ángel que desde que nos enteramos que venía en camino nos ha llenado de muchísima felicidad, ilusión y amor. Hoy celebramos tu vida hijo mío y tienes a toda esta familia loquita de amor por ti”, escribió Cristina cuando dio a conocer el sexo del pequeño.