Entretenimiento

Carolina Cruz rompió en llanto al hablar de la salud de su bebé

La presentadora se sinceró en sus redes sociales.

En Instagram, Carolina Cruz rompió en llanto al hablar de la salud de su bebé.

La famosa colombiana tuvo a Salvador, su segundo hijo, a finales de febrero.

Desde entonces no ha parado de subir fotos y videos del pequeño, al mismo tiempo que muchos la halagan por su papel de madre y mueren de ternura con Salvador.

Sin embargo, no todo ha sido color rosa hablando del pequeño. Y es que la misma Carolina ha sido sincera al afirmar que su hijo ha tenido algunos problemas de salud.

Por ejemplo, su cabeza nació un poco más grande de lo normal, y además, Salvador nació con tortícolis debido a la posición que tuvo durante el embarazo.

Debido a esto, el pequeño ha tenido que ser sometido a varias terapias y tratamientos.

Sin embargo, gracias a un nuevo parte de salud entregado por Carolina, muchos se ha emocionado por Salvador, y es que ya está en perfectas condiciones.

“Un mes después, con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que mi hijo está muy bien y sano. Está perfecto en el nombre de DIOS. Gracias a cada una de las personas, que con sus oraciones y energía linda, nos han tenido presentes”, reveló la presentadora.

También agregó que: “Se me arruga el corazón al ver diariamente niños que no corren con la misma suerte. Hay tanto por cambiar en el sistema de salud de este país y vamos a empezar a poner un granito por eso. Trataremos de ayudar en lo que más se pueda a las familias que merecen una buena atención”.

Carolina Cruz rompió en llanto al hablar de la salud de su bebé

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos felicitando a Carolina por este bello momento de su vida.

Además, otros aplaudieron que no desfalleciera ante los duros instantes que vivió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos