Entretenimiento

Carolina Cruz se sinceró sobre su impresionante caída de cabello

Sin embargo, la famosa encontró la cura y se las contó a sus seguidores.

En sus redes, Carolina Cruz se sinceró sobre su impresionante caída de cabello.

La presentadora colombiana es una de las más queridas y comentadas del país.

En la actualidad hace parte de Día a día, programa que se emite todas las mañanas por Caracol.

Recomendados

Pero además de verla en la pantalla chica, sus seguidores también la buscan en redes sociales para saber más acerca de su vida.

Allí se encontraron con un video de la presentadora hablando de la abundante caída de cabello que tuvo debido a diferentes situaciones que ha afrontado en los últimos meses como el embarazo y nacimiento de su segundo hijo, el estrés propio de la vida y hasta el coronavirus.

De acuerdo con la famosa, ella estaba preocupada, pues hasta empezó a verse un hueco dentro de su cabellera, lo que solo dejaba claro que su pelo se estaba cayendo en exceso.

«Con ustedes comparto muchas cosas de mi vida y creo importante compartir esta: el estrés, el posparto, el poscovid, los tratamientos químicos, todos debilitan el cabello», aseguró.

Y más tarde, contó cuál ha sido su fórmula secreta para volver a tener un cabello abundante:

«Les recomiendo a ojos cerrados el Tónico Milagro Herbal. Es un producto clínicamente comprobado, fortalece el cabello, disminuye la caída, promueve el crecimiento. Lo pueden usar personas con alopecia androgénica. No es solo mi testimonio, lean los testimonios sobre este producto en su Instagram».

Lo dicho por la presentadora lo podrá ver en el siguiente video:

Carolina Cruz se sinceró sobre su impresionante caída de cabello

Cabe mencionar que a finales de febrero la presentadora tuvo a su segundo hijo, Salvador, quien nació con tortícolis debido a la posición que tuvo durante el embarazo.

Por eso, la famosa ha vivido días de estrés que ayudaron a la pérdida de cabello.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos