entretenimiento

La astuta jugada de Caracol para quitarle televidentes a RCN con ‘La Voz Senior’

El canal no se queda quieto hablando del rating.

'La Voz Senior'

Varios televidentes se dieron cuenta de la astuta jugada de Caracol para quitarle televidentes a RCN con La Voz Senior.

El reality musical se convirtió en el reemplazo de La Voz Kids, y con su primer capítulo se quedó con el primer lugar en el rating.

Pero a diferencia de otros primeros episodios, el canal colombiano se arriesgó y en lugar de una hora, emitió el programa durante hora y media, yendo hasta las 9:30 p.m.

Recomendados

Con esto, hizo que los televidentes se quedaran enganchados con el canal y que a las nueve no se pasaran a RCN para ver Café con aroma de mujer.

Además, con esta estrategia también hizo que los espectadores prefirieran ver El hijo del cacique luego de que finalizara La Voz Senior.

Gracias a eso, Café se convirtió en lo tercero más visto durante el lunes. Una buena jugada, teniendo en cuenta que en días anteriores la novela de RCN estaba superando a El hijo del cacique. ¿Será que esta tendencia se mantendrá en los próximos días?

La astuta jugada de Caracol para quitarle televidentes a RCN con La Voz Senior

Esta es la primera vez que La Voz Senior se presenta en el país. La producción es similar respecto a los otros formatos de La Voz y comenzó con las famosas Audiciones a ciegas.

Cabe mencionar que en esta ocasión quienes se subirán al escenario son personas mayores de 60 años, que esperan cumplir sus sueños de triunfar en la música a pesar del paso del tiempo.

El reality volverá a contar con los mismos entrenadores de La Voz Kids: Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro.

Además, también tendrá a las mismas presentadoras, es decir, Laura Acuña y Laura Tobón.

La producción se emitirá de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos