entretenimiento

Doble de Sergio Fajardo apareció en ‘La Voz Senior’ y las redes estallaron con chistes y más

Hasta el mismo político habló de su doble.

'La Voz Senior'
'La Voz Senior' Fotos de redes sociales y Caracol

Si no se dio cuenta, le contamos que el doble de Sergio Fajardo apareció en La Voz Senior y las redes estallaron con chistes y más.

PUBLICIDAD

El nuevo reality de Caracol se convirtió en lo más visto en Colombia con su capítulo estreno, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Y además de sus buenas cifras, la gran audiencia también se notó en los comentarios de los televidentes.

Recomendados

Y sin duda, uno de los participantes se robó la atención, y no precisamente por su talento.

Se trató de Juan Correa, un español que emocionó a los entrenadores con su interpretación de Un violinista en un tejado, y que de paso, fue centro de los comentarios en las redes gracias a su parecido con el político colombiano.

Los comentarios no pararon, muchos tomando con gracia que Juan fuera el doble de Fajardo.

E incluso, hasta el mismo político colombiano comentó el parecido, asegurando lo siguiente: «Dos noches seguidas saliendo en Caracol. Nada mal». 

Y aunque algunos aseguraron que ambos tenían un gran parecido, para otros, Juan y Sergio no se parecen en nada. Juzgue usted mismo.

Doble de Sergio Fajardo apareció en La Voz Senior y las redes estallaron con chistes y más

La Voz Senior se convirtió en el reemplazo de La Voz Kids y tendrá su mismo horario, es decir, de lunes a viernes a las ocho de la noche.

«Compartir con personas mayores que nosotros nos asegura que aprenderemos mucho de ellos. Por supuesto tienen más experiencia de lo que es la vida y nos darán lecciones tremendas, creo que lo que haremos nosotros será acompañarlos», contó Andrés Cepeda, quien repite como entrenador.

El cantante agregó que: «A la hora de evaluarlos será muy diferente a los que hacíamos con los niños porque ellos apenas están empezando a vivir, están dando sus primeros pasos en la música, en cambio, los adultos, seguramente ya han tenido antes otras oportunidades y quienes no, al menos su perspectiva sobre la vida y sobre cantar, es diferente».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último