entretenimiento

“Qué divo”, le dicen a Andrés Cepeda por molesta actitud en ‘La Voz Senior’

¿Usted también ha pensado lo mismo?

'La Voz Senior'

Si no ha visto los comentarios en las redes le contamos que…«Qué divo», le dicen a Andrés Cepeda por molesta actitud en La Voz Senior.

El reality de Caracol se convirtió en el reemplazo de La Voz Kids, y con su capítulo estreno llegó a lo más alto del rating.

Los televidentes no se perdieron ningún detalle y lo dejaron claro con sus comentarios.

Y sin duda, el cantante fue protagonista de esos comentarios por un detalle que para varios fue molesto.

De acuerdo con los espectadores, Andrés Cepeda se ha pasado de «divo» al no querer voltear su silla. En realidad, lo ha hecho para pocos participantes.

Sin embargo, algunos han salido en su defensa, asegurando que el artista es muy exigente y que eso ha pasado en todas la temporadas, tanto de niños como de adultos.

Incluso, hasta algunos televidentes han asegurado que Cepeda no se voltea pues cada vez que lo hace, el participante lo escoge.

Algunos comentarios de los espectadores los podrá ver a continuación:

«Qué divo», le dicen a Andrés Cepeda por molesta actitud en La Voz Senior

Sobre su participación en La Voz Senior, Andrés contó lo siguiente:

«Compartir con personas mayores que nosotros nos asegura que aprenderemos mucho de ellos. Por supuesto tienen más experiencia de lo que es la vida y nos darán lecciones tremendas, creo que lo que haremos nosotros será acompañarlos. A la hora de evaluarlos será muy diferente a los que hacíamos con los niños porque ellos apenas están empezando a vivir, están dando sus primeros pasos en la música, en cambio, los adultos, seguramente ya han tenido antes otras oportunidades y quienes no, al menos su perspectiva sobre la vida y sobre cantar, es diferente. Pienso que en este caso es un tema más de escuchar, aprender, y quizás acompañar, más que de orientar o enseñar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos