entretenimiento

Elizabeth Loaiza mostró cómo quedó su cuerpo cuando le sacaron los biopolímeros

Se sometió a la difícil cirugía de extracción para evitar problemas de salud

Elizabeth Loaiza

La modelo caleña dio gracias por estar sana: Elizabeth Loaiza mostró cómo quedó su cuerpo cuando le sacaron los biopolímeros.

Las cosas han estado difíciles para la modelo caleña, que tuvo que operarse una vez más por este problema. Incluso, pasó un proyecto de ley.

Pese a que ya le habían hecho una operación para quitarle este químico, Elizabeth reveló en sus historias de Instagram que el viacrucis no termina.

Y es que al parecer, aún le quedaron rezagos de biopolímeros, líquido que se inyecta supuestamente para “mejorar” el aspecto de los glúteos, pero se adhiere a los tejidos causando muchas complicaciones.

Al igual que Elizabeth, famosas como Lina Tejeiro y Jéssica Cediel han pasado este mal rato y han tenido que operarse para que les retiren el químico.

Según contó la modelo, la cirugía cuesta alrededor de 30 millones de pesos, “más exámenes, post operatorios y demás”comentó en su cuenta de Instagram.

Para advertir a sus seguidores de no ponerse biopolímeros, compartió un impactante video donde se ve cómo tuvieron que abrirle los glúteos para retirar lo que le queda de este químico.

Luego de esto, compartió imágenes de cómo quedó su cuerpo, contando que ahora no se sentía voluptuosa, pero agradece tener salud.

Elizabeth Loaiza mostró cómo quedó su cuerpo cuando le sacaron los biopolímeros

«Amando mi nueva yo, sin veneno (biopolímeros) en mi cuerpo. Plana, pero plena. La salud es algo súper valioso, es un tesoro. Los biopolímeros son una bomba de tiempo que están atentando contra quienes los tienen. No nos define una nalga».

De paso, invitó a sumarse a su iniciativa, «ni una más con biopolímeros».

Recordemos que la modelo pasó un proyecto de ley para penalizar el uso de este químico.

“Si eres una de las víctimas, escribe un mensaje interno a esa página (@niunamasconbiopolimeros) y llena el formulario para tener una base de datos de tod@s, unidos podemos hacer más”, fue su invitación hace algunos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos