entretenimiento

Elizabeth Loaiza se une a la cruzada contra los biopolímeros con proyecto de ley

La modelo se vio afectada por el uso de este químico en su cuerpo

Elizabeth Loaiza

La modelo caleña irá al Congreso: Elizabeth Loaiza se une a la cruzada contra los biopolímeros con proyecto de ley.

Las cosas han estado difíciles para la modelo caleña, que tendrá que operarse una vez más por este problema.

Pese a que ya le habían hecho una operación para quitarle este químico, Elizabeth reveló en sus historias de Instagram que el viacrucis no termina.

Y es que al parecer, aún le quedaron rezagos de biopolímeros, líquido que se inyecta supuestamente para “mejorar” el aspecto de los glúteos, pero se adhiere a los tejidos causando muchas complicaciones.

Al igual que Elizabeth, famosas como Lina Tejeiro y Jéssica Cediel han pasado este mal rato y han tenido que operarse para que les retiren el químico.

Según contó la modelo, la cirugía cuesta alrededor de 30 millones de pesos, “más exámenes, post operatorios y demás”comentó en su cuenta de Instagram.

Es por esto que Loaiza decidió también, no solo operarse, sino ayudar a que el tema de biopolímeros sea penalizado. Con la radicación de un proyecto de ley, buscará «crear una ley que penalice la aplicación de estas sustancias y que ayude a las personas que ya han sido víctimas a retirarse estas sustancias”.

De hecho, invitó a quienes hayan pasado por lo mismo a contar su historia. Sumando testimonios, se podrá llamar más la atención sobre el tema.

“Si eres una de las víctimas, escribe un mensaje interno a esa página (@niunamasconbiopolimeros) y llena el formulario para tener una base de datos de tod@s. Unidos podemos hacer más”.

Este fue el llamado de la modelo:

Elizabeth Loaiza se une a la cruzada contra los biopolímeros con proyecto de ley

Tags

Lo Último


Te recomendamos