entretenimiento

Elizabeth Loaiza revela la “millonada” que tendrá que pagar para quitarse los biopolímeros

Es su segunda cirugía para tratar de retirar el peligroso químico

La modelo caleña tendrá que volver a operarse. Elizabeth Loaiza revela la «millonada» que tendrá que pagar para quitarse los biopolímeros.

PUBLICIDAD

Pese a que ya le habían hecho una operación para quitarle este químico, Elizabeth reveló en sus historias de Instagram que el viacrucis no termina.

Y es que al parecer, aún le quedaron rezagos de biopolímeros, líquido que se inyecta supuestamente para «mejorar» el aspecto de los glúteos, pero se adhiere a los tejidos causando muchas complicaciones.

Recomendados

Al igual que Elizabeth, famosas como Lina Tejeiro y Jéssica Cediel han pasado este mal rato y han tenido que operarse para que les retiren el químico.

Según contó la modelo, la cirugía cuesta alrededor de 30 millones de pesos, «más exámenes, post operatorios y demás”, comentó en su cuenta de Instagram.

Elizabeth Loaiza revela la «millonada» que tendrá que pagar para quitarse los biopolímeros

Todo comenzó cuando varios amigos y amigas de la modelo comenzaron a ponerse biopolímeros. Ella pensó que era algo inofensivo, así que se los aplicaron para “mejorar” la curva de sus nalgas.

Ahora, ya que este químico es nocivo para los tejidos del cuerpo, tuvo que someterse a una cirugía para removerlos en 2020.

Luego de pasar por esto, le contó a Caracol su tragedia, y relató con tristeza lo doloroso que es el postoperatorio luego de que unos preocupantes síntomas la hicieran visitar al médico.

“Se me empezó a poner como una coloración morada, se empezó a sentir la nalga como caliente”, comentó para Caracol Noticias.

“Me abrieron, debajo de las nalguitas, una incisión como de dos milímetros en cada nalga y por ahí me metieron el aparato especializado en diluirlos y sacarlos”, cuenta.

“Eso drenaba sangre como si fuera, uy no sé, una película de terror. Tenía náuseas, de todo, fue un dolor insoportable”.

Finalmente, Loaiza alertó a otras personas sobre los efectos adversos de los biopolímeros, que incluyen consecuencias fatales. “Puede haber necrosis de piel, te puede migrar a las vértebras, migrar a los pulmones, migrar al cerebro, provocando la muerte”, comentó la top model.

¡Pronta recuperación a la modelo!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último