entretenimiento

Revolcón de horarios en RCN le ayudó a golpear bajo a Caracol en el rating

Buenísimas noticias para el canal colombiano.

Caracol y RCN - Logos canales colombianos

Si no ha visto las cifras de los canales colombianos, le contamos que el revolcón de horarios en RCN le ayudó a golpear bajo a Caracol en el rating.

Durante esta semana el canal colombiano decidió hacer cambios con sus producciones en las noches.

Así que, de ahora en adelante, Enfermeras será emitida a las ocho de la noche, mientras que Café con aroma de mujer tendrá el horario de las nueve.

Recomendados

Aunque en las redes se han leído comentarios respecto a que no están contentos con estos cambios, lo cierto es que las cifras del rating han demostrado lo contrario.

Y es que, gracias a este cambio, RCN volvió a estar muy arriba del rating.

Durante esta semana, y de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media, se ha quedado con el segundo lugar de sintonía gracias a Café.

Una cifra que emociona aún más teniendo en cuenta que su competencia, El hijo del cacique, no ha podido igualar su audiencia y se ha quedado con el cuarto lugar.

Cabe mencionar que El hijo del cacique se estrenó durante esta semana, y se esperaba que tuviera el mismo éxito que La reina del flow 2.

Revolcón de horarios en RCN le ayudó a golpear bajo a Caracol en el rating

Café con aroma de mujer es una nueva versión de aquella que fue emitida en los años noventa.

En esta ocasión, los protagonistas de la historia son William Levy y Laura Londoño, quienes les dan vida a Sebastián y ‘Gaviota’, dos personajes de mundos completamente diferentes, que se enamoran en una hacienda cafetera.

En los últimos días quienes se han robado toda la atención han sido Iván y Lucía, quienes se han unido más de la cuenta para destruir a ‘Gaviota’ y a Sebastián.

Justamente, en un adelanto entregado por el canal, Lucrecia pronto descubrirá lo que pasa entre ambos.

La producción ya se encuentra en su recta final y en pocos días emitirá su último episodio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos