entretenimiento

La “molesta estrategia” para alargar ‘La Voz Kids’, dicen los televidentes

Los fanáticos del programa no se callan nada.

En las redes se habla de la «molesta estrategia» para alargar La Voz Kids, dicen los televidentes.

El reality de Caracol es la producción más vista en Colombia, de acuerdo a las cifras entregadas a diario por Kantar Ibope Media.

Pero además de eso, la audiencia también se nota en los comentarios en las redes sociales.

Recomendados

Sin embargo, en los últimos días la producción se ha llevado varias críticas.

Y es que, de acuerdo con algunos espectadores, el canal ha querido alagar un formato que no iba a durar mucho tiempo al aire.

Los espectadores afirman que están cansados de todos los resúmenes que hizo el programa, «haciendo cantar a los entrenadores» y «mostrando, otra vez, viejas audiciones».

Para ellos, si no hubieran hecho esto, el reality ya habría presentado su final hace unos días.

El aburrimiento de los espectadores se ha notado en las cifras del rating, pues aunque el programa sigue siendo lo más visto, lo cierto es que ya no volvió a tener las cifras altas del comienzo.

Algunos comentarios de los televidentes los podrá leer a continuación:

La «molesta estrategia» para alargar La Voz Kids, dicen los televidentes

Cabe mencionar que La Voz Kids dará a conocer su ganador este viernes, 17 de septiembre.

Su reemplazo será un formato similar, pero que invitará al escenario a los artistas más grandes de la casa. Se trata de La Voz Señior, que se estrenará el próximo lunes, 20 de septiembre.

El nuevo reality, que nunca se ha presentado en el país, tendrá como protagonistas a músicos mayores de 60 años, quienes pasarán por las mismas etapas por las que pasaron los niños, empezando por las Audiciones a ciegas.

La producción también contará con las mismas presentadoras y los mismos entrenadores, es decir, Laura Acuña, Laura Tobón, Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos