logo
entretenimiento
Mariana Correa / InstagramMariana Correa / Instagram
entretenimiento 09/09/2021

Mariana, la hija de Natalia París, se une a las famosas que abrieron cuenta en Only Fans

¿Qué opina la modelo de que su hija se meta a este negocio?

Así lo dio a conocer la modelo y DJ. Mariana, la hija de Natalia París, se une a las famosas que abrieron cuenta en Only Fans.

Mariana Correa tiene una figura que muchos admiran, como la de su progenitora. Además del maquillaje, la joven también se dedica a modelar.

La mayoría de madres no estaría de acuerdo con que sus hijos se mostraran muy sensuales en redes sociales, sin embargo, Natalia París parece aprobar que su hjia anunciara que estará en Only Fans.

Así quedó demostrado en una publicación reciente donde compartió la noticia con una foto de su hija, como invitando a que otros la sigan.

La joven, quien también tiene madera de modelo, al parecer abrió su cuenta para quienes quieran pagar por ver más fotos de ella, aunque no se sabe aún si serán de contenido muy explícito, como suele haber en esa aplicación.

Mariana, la hija de Natalia París, se une a las famosas que abrieron cuenta en Only Fans

En pasados días la plataforma sorprendió a muchos al anunciar que bloquearía los videos sexualmente explícitos.

Y es que para nadie es de negar que la plataforma de suscripción de contenido se convirtió en un modelo de negocio lucrativo para muchas figuras de la internet.

Aunque la plataforma se creó con otros fines, se popularizó por los creadores de contenido comparten contenido sugestivo o en ocasiones hasta ‘xxx’ a quienes decidan pagar el precio de su suscripción.

Y aunque en la idea sería bloquear el contenido desde el próximo 1 de octubre, la plataforma ha dado una noticia que suspende esta fecha.

Según anunció recientemente por medio de sus plataformas digitales, “hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”. Esto en respuesta a las diferentes quejas y reclamos que han recibido.

“Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, expresan en su comunicado.