Noticias

OnlyFans suspende la nueva prohibición de subir contenido sexualmente explícito

Dice que seguirán siendo sinónimo de inclusión y “un hogar a todos los creadores”.

OnlyFans suspende la nueva prohibición de subir contenido sexualmente explícito

Gran revuelo causó en pasados días con la noticia. OnlyFans suspende la nueva prohibición de subir contenido sexualmente explícito.

En pasados días la plataforma sorprendió a muchos al anunciar que bloquearía los videos sexualmente explícitos.

Y es que para nadie es de negar que la plataforma de suscripción de contenido se convirtió en un modelo de negocio lucrativo para muchas figuras de la internet.

Aunque la plataforma se creó con otros fines, se popularizó por los creadores de contenido comparten contenido sugestivo o en ocasiones hasta ‘xxx’ a quienes decidan pagar el precio de su suscripción.

Y aunque en la idea sería bloquear el contenido desde el próximo 1 de octubre, la plataforma ha dado una noticia que suspende esta fecha.

Según anunció recientemente por medio de sus plataformas digitales, «hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre», esto en respuesta a las diferentes quejas y reclamos que han recibido.

«Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores», expresan en su comunicado.

OnlyFans suspende la nueva prohibición de subir contenido sexualmente explícito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos