entretenimiento

Se “filtra escena” del final de ‘La reina del flow 2’ y Yeimy queda con…

Una imagen tiene hablando a los colombianos.

'La reina del flow'

Si no lo sabe, le contamos: se «filtra escena» del final de La reina del flow 2 y ahora muchos creen saber con quién se quedará Yeimy.

La novela de Caracol ya se encuentra en su recta final y este viernes, 10 de septiembre, presentará su último episodio.

Los televidentes están muy emocionados pues quieren saber con quién se quedará Yeimy al final: si con ‘Juancho’ o con Charly.

Recomendados

Sin embargo, parece que la duda ha sido resuelta.

En las redes se ha viralizado una imagen, al parecer del último episodio, en la que se puede ver a Erik con Irma y a Yeimy con Charly.

Así que, de ser cierta esta imagen, ‘Juancho’ será el perdedor en este triángulo amoroso.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos afirmando que no se esperaban esto, pues hasta hace unos días Yeimy estaba pensando en volver con ‘Juancho’.

Sin embargo, por ahora nada está dicho, y puede ser que esta imagen sea una mentira.

Se «filtra escena» del final de La reina del flow 2 y Yeimy queda con…

La reina del flow 2 es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, y la historia comienza cuando Charly sale de la cárcel prematuramente, haciendo que el odio vuelva a nacer en Yeimy.

Sin embargo, los sentimientos de esta cantante irán cambiando cuando se dé cuenta de que Charly se ha transformado en un hombre bueno que solo quiere hacer el bien.

«Es una historia que no se concluyó en su primera temporada. En esta oportunidad viene cargada de más música con una trama en la que la vida de Yeimy y los demás personajes se tiende a enredar. Tiene un elenco renovado. Es una historia que espero les guste y los lleve por este universo tan maravilloso que es La reina del flow«, contó Carolina antes de su lanzamiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos