logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Foto de Caracol'La reina del flow' / Foto de Caracol
entretenimiento 07/09/2021

Muchos ya saben con quién se quedará Yeimy al final de ‘La reina del flow 2’

El último capítulo promete amores y odios.

En las redes se leen toda clase de comentarios, y por ejemplo, muchos ya saben con quién se quedará Yeimy al final de La reina del flow 2, o eso piensan.

La novela de Caracol es una de las más vistas en Colombia desde su lanzamiento.

Y ahora, que se encuentra en su recta final, los televidentes no se pierden ningún detalle y siempre están comentando.

Sin duda, uno de los temas de conversación más importantes respecto a la novela tiene que ver con quién quedará Yeimy al final.

La cantante tiene muchas dudas y no sabe si empezar algo con Charly o mantener el hogar que había formado con ‘Juancho’.

En su momento los televidentes pensaron que alguno de ellos moriría al final de la novela y que eso haría más fácil la decisión de Yeimy. Pero ahora, sin enemigos a la vista, es ella quién tendrá que decidir.

En las redes hay apuestas y hasta encuestas respecto a quién se quedará con el corazón de la cantante. Y lo cierto es que para la gran mayoría ya hay un vencedor: ‘Juancho’.

Esto, teniendo en cuenta que Yeimy ya se había decidido por él hace unos días, pero fue la hermana de ‘Juancho’ quien le cortó las alas y le pidió que se alejara.

Además, muchos también aseguran que lo de Charly fue solo algo pasajero y que su verdadero amor es ‘Juancho’. Eso, sumado a que Yeimy casi se muere del dolor al conocer el asesinato ficticio del personaje.

Muchos ya saben con quién se quedará Yeimy al final de La reina del flow 2

De acuerdo con los adelantos entregados por Caracol, el reemplazo de La reina del flow 2 será El hijo del cacique, producción que centrará su trama en la vida de Martín Elías.