logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Cortesía'La reina del flow' / Cortesía
entretenimiento 07/09/2021

Caracol filtró una parte del final de ‘La reina del flow 2’, según los televidentes

¿Usted fue de los fanáticos que se dio cuenta?

En las redes se dice que Caracol filtró una parte del final de La reina del flow 2. ¿Usted se dio cuenta de lo que pasó?

La novela colombiana es una de las más vistas en el país, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

La producción ya se encuentra en su recta final y los televidentes esperan con ansias el último capítulo para saber qué pasará con los protagonistas.

Sin embargo, de acuerdo con algunos espectadores, ya sabían qué iba a pasar con los personajes desde la semana pasada.

En las redes se han leído comentarios respecto a que, cuando el canal anunció que la novela no se iba a emitir el pasado jueves por las eliminatorias al Mundial, dio a conocer unas imágenes en las que Charly y Yeimy estaban felices y en una reunión familiar, algo que no había sucedido antes en la novela.

Por eso, intuyeron que estos dos personajes no iban a morir a manos de ‘Titano’, pues para ellos, esas imágenes hacían referencia a la fiesta de compromiso de Ligia y Botero, que ya se emitió durante el lunes.

Verdad o mentira, lo cierto es que varios televidentes llegaron tranquilos al capítulo del lunes, pues sabían de antemano que nadie iba a morir en el rescate de Erik y de Irma. Claro, excepto ‘Titano’.

Sin embargo, no todo ha sido revelado, y es que, en realidad, todavía falta por descubrir el detalle más importante: con quién se quedará Yeimy al final de la novela.

Los espectadores están haciendo sus apuestas, y varios aseguran que se quedará con ‘Juancho’, pues ya tenía un hogar armado con él.

Caracol filtró una parte del final de La reina del flow 2, según los televidentes

Cabe mencionar que el reemplazo de La reina del flow será El hijo del cacique, que basará su trama en la vida de Martín Elías.