entretenimiento

Televidentes están molestos con Caracol porque les “cortó” ‘La reina del flow’ en su mejor momento

Ellos son muy exigentes.

En las redes se han leído varios comentarios, y es que los televidentes están molestos con Caracol porque les «cortó» La reina del flow en su mejor momento.

PUBLICIDAD

La novela es la más vista actualmente en Colombia.

Esto, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media cada día.

Recomendados

La reina ya se encuentra en su recta final y la próxima semana presentará su ansiado último capítulo.

Los televidentes están a la expectativa, pues quieren saber qué pasará con Yeimy: si morirá o si quedará con Charly o con ‘Juancho’.

El último capítulo presentado dejó a los espectadores con ganas de más: Erik e Irma fueron secuestrados, más tarde se aseguró que Irma había sido asesinada y finalmente, Yeimy fue en busca de su hijo, buscando una muerte casi segura.

Y justamente, los televidentes se han mostrado molestos porque este jueves no hubo capítulo.

Esto, debido a los partidos de las eliminatorias al Mundial de Qatar.

Por eso, en las redes han aparecido comentarios, de espectadores molestos porque la novela se quedó en su mejor momento y habrá que esperar más para saber qué pasara.

Sin embargo, hay varios espectadores que han hecho un llamado a la calma, asegurando que la espera aumenta la emoción, y que sin duda, eso hará más apasionante el próximo episodio.

Televidentes están molestos con Caracol porque les «cortó» La reina del flow en su mejor momento

La reina del flow se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche.

La producción colombiana tiene como protagonistas a Carolina Ramírez y Carlos Torres, quienes les dan vida a Yeimy Montoya y Charly Flow.

En la novela también participan otros actores como Andrés Sandoval, Juan Manuel Restrepo, Lucho Velasco, Mariana Gómez, Adriana Arango, Valentina Lizcano, Kevin Bury y Erik Rodríguez, entre otros.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último