entretenimiento

El vestido de Laura Acuña “no apto para niños” que fue criticado en ‘La Voz Kids’

“¿Será el apropiado para un programa infantil?”, comentaron.

'La Voz Kids'

En las redes sociales se ha hablado mucho del vestido de Laura Acuña «no apto para niños» que fue criticado en La Voz Kids.

El reality de Caracol es una de las producciones más vistas en Colombia.

Esto, de acuerdo a las cifras entregadas todos los días por Kantar Ibope Media.

Recomendados

Para esta nueva temporada el programa tuvo varios cambios, y entre esos, la llegada de Laura Acuña.

Muchos aman su presencia, mientras que otros la catalogan de «fría». Pero sea para bien o para mal, lo cierto es que la presentadora siempre es centro de los comentarios.

Y ahora ha vuelto a dar de qué hablar, pero por un vestido que usó durante una de las galas.

La presentadora lució un vestido rosado largo, que no convenció porque era muy transparente en la parte de abajo, dejando ver sus piernas.

Su vestido fue compartido en diferentes perfiles y varias personas aseguraron que no era el mejor atuendo, pues no era apropiado para los niños.

«¿Será el apropiado para un programa infantil? ¿O eso no les importa?», «Me parece inapropiado para ese tipo de programas» y «La ropa de Laura no es para programación infantil. Cuando estaban en las Audiciones se veía hasta incómoda con ese chiqui-vestido», fueron algunos comentarios de los fanáticos del reality.

El vestido de Laura Acuña «no apto para niños» que fue criticado en La Voz Kids

“Llegar ha sido muy emocionante, sobre todo por poder ser testigo de todo ese talento que tiene el país y que en el futuro estallará. Se mueven muchas emociones, se mueven muchas fibras, y eso no tiene que ver solamente con el talento, sino también, con las historias que tienen estos pequeños y sus familias», contó Laura en lanzamiento a medios de la producción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos