entretenimiento

Cristina Hurtado decidió hablar sobre el problema que está teniendo en su rostro

Muchos creen que es por el embarazo, pero no es así.

Tras varias preguntas de sus seguidores, Cristina Hurtado decidió hablar sobre el problema que está teniendo en su rostro.

PUBLICIDAD

La famosa ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días debido a su sorpresivo embarazo. 

Y es que después de 15 años la también modelo va a ser mamá nuevamente y lo compartió con sus seguidores en su canal de Youtube.

Recomendados

Por el mismo medio, la también modelo reveló que espera un niño. “Yo creía que era una niña”, se le escuchó decir a Josse Narváez en el video. “Yo soñé con un niño y lo vi”, dijo ella por su parte.

Tanto Josse como Cristina saben que el país y el mundo pasa por momentos muy difíciles y el bebé viene a llenar su hogar de felicidad.

“Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo”, escribió ella.

Desde el primer momento le dieron la bienvenida a su nuevo hijo y prometieron amarlo y apoyarlo en todo.

Además, en sus redes han compartido cada etapa del proceso. Por eso, Hurtado en sus últimas publicaciones mostró a sus seguidores cómo luce actualmente y cuánto ha crecido su embarazo.

Sin embargo, en las historias muchos se dieron cuenta de que algo pasaba en el rostro de la presentadora, pues tiene unas manchas pronunciadas alrededor de su nariz.

Muchos pensaban que se debía al embarazo, pero no ha sido por eso.

La paisa explicó que todo se debe a una alergia que le genera el uso del tapabocas, pero que lo está tratando con cremas dermatológicas.

En cuanto a los cambios que sí son por el embarazo, Cristina dijo que ahora tiene estrías en varias partes de su cuerpo.

Como era de esperarse, sus seguidores le dejaron cerca de 3 mil comentarios donde halagan la forma en la que comparte estos cambios con ellos.

Cristina Hurtado decidió hablar sobre el problema que está teniendo en su rostro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último