entretenimiento

¡Ni fu, ni fa! La novela de RCN que ni siquiera aparece en la lista del rating

¿Por qué los televidentes no la están viendo?

En las redes sociales se leen comentarios respecto a la novela de RCN que ni siquiera aparece en la lista del rating.

Se trata de La mariposa, una repetición que ocupó el lugar de La hija del mariachi.

En su momento, y a pesar de ser un reencauche, La hija del mariachi logró estar entre los diez más vistos, sobre todo con sus últimos capítulos.

Recomendados

Sin embargo, La mariposa no ha corrido con la misma suerte. La producción ha tenido un rating muy bajo, tanto así, que no ha aparecido en la lista de los diez más vistos.

Por ejemplo, estas fueron las cifras entregadas por Kantar Ibope Media del jueves, 26 de agosto:

La novela de RCN que ni siquiera aparece en la lista del rating

La mariposa es protagonizada por María Adelaida Puerta (Alicia) y Michelle Brown (Manuel).

La producción centra su trama en Alicia, una mujer que está encargada de lavar dinero producto del narcotráfico. Y justamente, por sus negocios sucios, es buscada por las autoridades.

Es entonces cuando aparece en el mapa Manuel, un hombre que tiene el objetivo de infiltrarse y hacerla caer. Sin embargo, no cuenta con que en el camino terminará enamorado de ella.

«A pesar de que se desenvuelven en puntos opuestos, sus caminos se unen y ponen en riesgo, no solo sus vidas, sino sus objetivos», asegura el canal colombiano en un comunicado de prensa.

La producción es dirigida por Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana, y cuenta con los libretos de Albatros González, Augusto Ramírez y Gerardo Reyes.

Dentro de su elenco están reconocidos actores de la televisión como Ana Wills, Lincoln Palomeque, Carlos Serrato, Ernesto Benjumea, Tommy Vásquez, Luis Fernando Salas y Ricardo Vesga, entre otros. 

La novela puede verse de lunes a viernes a las once de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos