logo
Noticias
Noticias 11/07/2014

Serie de RCN ‘La mariposa’ conquista tierras mexicanas

Después del gran éxito que tuvo la serie ‘Alias el Mexicano’, llegará a tierra azteca ‘La Mariposa’, una serie producida por FoxTelecolombia para RCN, que empezará a emitirse por la cadena 3 de México el próximo lunes 28 de julio.

Esta serie de acción ya ha recorrido con gran éxito varios países, entre ellos, Afganistán, Hungría Estados Unidos, El Salvador Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Honduras Guatemala Nicaragua Costa Rica Paraguay, Ecuador Perú, Bolivia, Panamá, y Cable Panregional Latinoamérica.

La idea original es de Gerardo Reyes, destacado periodista que durante años trabajó en la Unidad Investigativa en importantes periódicos en el mundo.

‘La Mariposa’ marca el regreso a la televisión colombiana de María Adelaida Puerta,quien es recordada por su personaje de Catalina en Sin tetas no hay paraíso. Su audiencia promedio en el país fue de 31,9 de rating hogares y 12,8 en personas con 35,4 de share.

Esta es la historia:

Alicia Benítez (María Adelaida Puerta), conocida como ‘La Mariposa’, es una mujer encargada del negocio de lavado de dinero producto del narcotráfico, que funciona entre Estados Unidos y Colombia.

Manuel Martínez (Michell Brown) es un agente de la D4, uno de los principales Departamentos de USA que lucha contra el crimen, quien trabaja en una operación encubierta para atraparla. En la búsqueda por perseguir sus objetivos, sus vidas se encuentran y surgen sentimientos de amor inesperados, llenos de obstáculos y dificultades al encontrarse en las orillas opuestas.

Lea también:

¡Atención! Sofía Vergara tendría un nuevo amor

Fotos: Las mejores imágenes del Instagram de Sofía Vergara

MÁS ENTRETENIMIENTO