logo
entretenimiento
Logo de RCN / CortesíaLogo de RCN / Cortesía
entretenimiento 13/07/2021

Televidentes aseguran que RCN volverá a caer en el rating tras anunciar dos “estrenos”

Varios quedaron decepcionados.

En las redes, los televidentes aseguran que RCN volverá a caer en el rating tras anunciar dos “estrenos”.

El canal colombiano ha comenzado a anunciar que Lala’s Spa y La hija del mariachi ya se encuentran en su recta final.

Pero a la par con eso, también ha dado a conocer cuáles serán sus reemplazos, que ya han sido emitidos por el canal: Rosario tijeras y La mariposa.

Los comentarios no se han hecho esperar, y muchos televidentes le piden al canal que presente contenido nuevo y no “novelas viejas y que ya han sido repetidas en varias ocasiones”.

Además, algunos espectadores le han pedido al canal que si repite contenido, sea ameno y que no tenga que ver con la violencia y el narcotráfico.

Por estas razones, los televidentes afirman que no verán el canal después de las diez de la noche, y a eso suman que no le auguran un buen rating.

Hay que tener en cuenta que en el horario de las diez, Caracol tiene a Pedro, el escamoso.

Esta producción, a pesar de ser repetición, siempre se encuentra entre los más vistos de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Además, se debe sumar que Caracol sí ha presentado contenido nuevo en el horario de las once de la noche. Por ejemplo, durante esta semana estrenó El dragón, producción protagonizada por Sebastián Rulli.

Así que es muy posible que el canal siga siendo lo más visto, por lo menos en esos horarios.

Televidentes aseguran que RCN volverá a caer en el rating tras anunciar dos “estrenos”

Rosario tijeras es una producción emitida originalmente en el 2010 y protagonizada por María Fernanda Yepes. Centra su historia en una mujer que crece en medio de la violencia y se convierte en una asesina a sueldo.

Por otro lado, La mariposa fue presentada por primera vez en el 2012 y tiene como protagonista a María Adelaida Puerta. En la producción, ‘La mariposa’ es la encargada del envío de dinero del narcotráfico.