entretenimiento

La “escena” de ‘Enfermeras’ que nunca saldrá al aire

Las imágenes han dado de qué hablar en las redes sociales.

En las redes se ha hecho viral la «escena» de Enfermeras que nunca saldrá al aire.

La novela de RCN es en la actualidad la más vista del canal colombiano.

La producción lleva más de un año al aire, sin contar el 2020 debido a la pandemia, y hace pocos días estrenó otra parte, que podría decirse, es una tercera temporada.

Recomendados

A Enfermeras han llegado varios personajes entre esos Félix, el nuevo neurocirujano del Santa Rosa.

Pero él no llegó al hospital solo. Lo hizo junto a su novia, quien es nadie más, ni nadie menos que Gloria, siendo interpretada de nuevo por la actriz Viña Machado.

La pareja ha tenido subidas y bajadas y durante esta semana Gloria cometió un error con Félix.

Si no ha visto la novela durante esta semana, le hacemos un resumen: María Clara tenía una junta con los accionistas del hospital. Y a esa junta llegó una carta anónima que la atacaba por una serie de detalles, entre esos, la contratación de Gloria.

La enfermera se dio cuenta de eso y lo primero que pensó es que Félix había enviado la carta, aunque en realidad no fue él.

Ella le peleó por esto, lo que generó la rabia del cirujano.

Y justamente, la «escena» que los televidentes no verán, es una historia subida por Viña Machado en la que se encuentra con Luciano D’Alessandro, actor que le da vida a este personaje.

La actriz afirma que Gloria la embarró, mientras que Luciano le dice, con tono molesto: «Le toca pedir cacao por desconfiada».

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos pidiendo a manera de chiste que la gente de edición incluya este gracioso momento en la novela.

La «escena» de Enfermeras que nunca saldrá al aire

Enfermeras se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos