entretenimiento

Este miércoles cambiará completamente la historia de ‘Enfermeras’

¡Para que se vaya preparando!

Si todavía no se ha enterado, le contamos que este miércoles cambiará completamente la historia de Enfermeras.

La producción de RCN es una de las más vistas por los televidentes colombianos.

Justamente, los fanáticos se han dado cuenta de que la producción lanzará lo que podría llamarse una nueva temporada.

Esto significa que la historia dará giros inesperados y llegarán nuevos personajes.

Además, también se conoció que Viña Machado, es decir, la enfermera Gloria, volverá a la producción y muchos quieren saber si será la buena o la mala del paseo.

«Esta nueva etapa de Enfermeras marcará el regreso de Gloria, el personaje interpretado por Viña Machado que después de su proceso de rehabilitación llegará renovada para enfrentarse a nuevos retos en su vida profesional y personal», asegura el canal.

De acuerdo con información entregada por el canal colombiano, las nuevas historias se empezarán a ver a partir de este miércoles, 11 de agosto.

Entre los actores que llegan a la producción se encuentran: Luciano D’Alessandro, Karoll Márquez, Lorena García, Eduardo Pérez, Martín Karpan, Coraima Torres y Marisol Correa.

“Es maravilloso volver a la pantalla de Nuestra Tele con un personaje como Félix que es completamente diferente a lo que los televidentes han visto de mí. El universo del hospital en donde vamos a estar tiene una cantidad de historias con las que seguiremos sorprendiendo a los televidentes”, aseguró Luciano D’Alessandro en un comunicado de prensa.

Justamente, su personaje parece que enamorará a Gloria y terminarán teniendo una historia de amor que todavía no se sabe si será positiva o negativa.

Este miércoles cambiará completamente la historia de Enfermeras

Enfermeras se puede ver de lunes a viernes a las nueve de la noche.

La producción es protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, quienes les dan vida a la enfermera María Clara y al médico Carlos Pérez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos