entretenimiento

“Ahí quedaron 38 años de carrera”: actriz de ‘Enfermeras’ tras ser operada por el cáncer

Sus fanáticos le desean una pronta recuperación.

«Ahí quedaron 38 años de carrera». Este fue parte de un mensaje publicado por una actriz de Enfermeras tras ser operada por el cáncer.

Se trata de Marta Liliana Ruiz, quien además de participar en la importante novela de RCN, también ha hecho parte de otras emblemáticas producciones.

Hace unas semanas la actriz sorprendió con una dolorosa noticia: tenía cáncer bucal y debía ser operada.

Recomendados

“En mayo el médico me dio la noticia de que tengo cáncer de boca, afortunadamente es el tipo de cáncer menos agresivo. El tumor ocupa una cuarta parte de la lengua y la manera de erradicar el cáncer es sacarlo completamente, incluyendo los bordes, un centímetro a cada lado de la lesión”, contó a La Red.

En aquel momento también aseguró que podría perder una parte de su capacidad de hablar y que, aunque tenía miedo, sabía que su carrera podía ir más allá de la misma actuación.

Marta ya fue intervenida y les contó a sus seguidores que todo había salido bien.

La actriz subió un video en el que solo manda besos a sus fanáticos, pero su mensaje escrito lo dijo todo.

«Ayer, cuando llegue al quirófano, me puse a llorar porque sabía que ahí quedaban 38 años de carrera profesional. Hoy lloro de la emoción que me da leer tantos y tan hermosos mensajes», dijo.

Y continuó: «El tumor era más grande de lo que yo esperaba y hoy comienzo una nueva vida, un poco más silenciosa, pero la recibo con los brazos abiertos. Le doy gracias a Dios por el pasado y por la oportunidad que me da de seguir con vida».

«Ahí quedaron 38 años de carrera»: actriz de Enfermeras tras ser operada por el cáncer

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar, muchos aplaudiendo su valentía y deseándole una pronta recuperación.

También te podría interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos