entretenimiento

Frank Martínez reveló uno de sus secretos para llegar tan lejos en ‘MasterChef Celebrity’

“Me acompañó durante toda mi estadía en el reality”.

En sus redes sociales, Frank Martínez reveló uno de sus secretos para llegar tan lejos en MasterChef Celebrity.

El reality de RCN es una de las producciones más vistas en Colombia, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

La producción ya se encuentra en su recta final y en la cocina más famosa solo quedan nueve celebridades.

En la lista se encuentra Frank Martínez, un humorista que llegó al programa sin saber cocinar.

De hecho, muchos compañeros y televidentes pensaron que se iba a ir pronto.

Sin embargo, ha mejorado bastante su técnica y podría llegar a ser finalista, e incluso, el ganador.

Hace unos días, en medio de una entrevista con Pulzo, contó qué haría con la plata si llegase a quedarse con el primer lugar.

“Ganar todavía no es fácil, pero ahí estamos en competencia. Pero la plata… ni siquiera es que yo lo disponga, es que mi mamá sería la más feliz de que yo llegara a ganar un premio de esos. Esa plata, muy probablemente, si llegara a pasar en un sueño, un milagro de esos, se la daría a mis papás».

Todavía faltan capítulos y famosos a «quienes sacar». Y en sus redes, Frank mostró el secreto que le ha ayudado a mantenerse firme y no perder la fe.

Se trata de una hoja llena de mensajes positivos, todos escritos por él, que le han ayudado a subir el ánimo en los momentos complicados.

“Muchachada, les comparto la hojita que me acompañó en la agenda de #MasterChefCelebrity durante toda mi estadía en el reality. Me gusta mucho escribir mis propios mantras y leerlos«, contó junto a la siguiente imagen:

Frank Martínez reveló uno de sus secretos para llegar tan lejos en MasterChef Celebrity

“Cada mañana la miraba y decía: ‘aguanta un día más, cada día será inolvidable para recordar cuando esté viejito’”, también contó el famoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos