entretenimiento

La “incoherencia” que le reclaman a Carla Giraldo en MasterChef tras criticar a sus compañeros

¿Hubo doble moral por parte de la actriz?

En redes sociales, los televidentes se despacharon y hablaron de la «incoherencia» que le reclaman a Carla Giraldo en MasterChef tras criticar a sus compañeros.

PUBLICIDAD

Las cosas en el reality de RCN están más tensas que nunca: solo quedan los 10 mejores, y falta ver quién saldrá en un nuevo reto de eliminación.

Por si no ha visto los capítulos recientes del programa, le contamos que uno de los temas de discusión fue cuando Carla criticó fuertemente a sus compañeros que ayudaron a Mario Espitia.

Recomendados

Finalmente, él fue eliminado, pero el sinsabor fue más allá: varios quedaron molestos con Carla por la actitud que tuvo.

En ese momento, la actriz de Lolita comentó que era «trampa» ayudarse entre compañeros. Después criticó por lo mismo a Frank, quien muchas veces abiertamente pide ayuda a los demás.

Lo curioso, es que recientemente Carla tuvo que pedir ayuda a Gregorio Pernía para resolver una preparación con carne de cuy. Prácticamente, el actor fue quien le hizo los cortes del animal.

Además, luego de que Gregorio la ayudara, se le quedó un pedazo de la carne que ya tenía cortada en la mesa de Carla. Cuando él se devuelve a preguntarle, ella no se percató y la tomó como suya, aunque tampoco se mostró muy dispuesta a darle un pedazo en gratitud por su ayuda. A la larga, Gregorio optó por dejársela, pero sabía que uno de esos pedazos era suyo.

Por si fuera poco, la ganadora resultó siendo Carla, cosa que a los televidentes les despertó mucha molestia.

Al ver esto, los televidentes no olvidaron las veces que juzgó duramente a sus compañeros, y se lo «cobraron» en redes.

Allí, varios comentaron sobre lo que se sintió como una doble moral, y le recordaron que a veces todos debíamos aprender a bajar la cabeza y pedir ayuda, y no señalar a quienes la piden.

A continuación, algunos de los comentarios al respecto.

La «incoherencia» que le reclaman a Carla Giraldo en MasterChef tras criticar a sus compañeros

¿Tienen razón los televidentes?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último