entretenimiento

“Es una farsa”: televidentes de ‘MasterChef’ se quejaron en redes por las “preferencias” de los jurados

Carla Giraldo volvió a ganar inmunidad y ya muchos sospechan de “un sesgo”

Otro capítulo del programa llegó y muchos quedaron molestos. «Es una farsa»: televidentes de ‘MasterChef’ se quejaron en redes por las «preferencias» de los jurados.

PUBLICIDAD

Una noche más y las polémicas no se hicieron esperar. Hablamos del más reciente episodio de MasterChef Celebrity, que tenía como reto la caja misteriosa.

De allí emergieron algunas carnes poco comunes, como el cuy, el cabrito y muchas más.

Recomendados

Los famosos tenían la tarea de preparar algo que tuviera estilo gourmet. Pero además, que pasara la evaluación de los tres chefs jurados: Nicolás de Zubiria, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

En esta difícil tarea varios competidores se destacaron. A la final, sin embargo la elegida fue Carla Giraldo, quien no fue precisamente muy elogiada por su plato como sí lo fueron otros de sus compañeros, como Endry o Gregorio.

Además, a los televidentes los tiene algo cansados la «coquetería» de Carla con Jorge Rausch, de la cual han hablado en episodios pasados.

También, los televidentes no supieron explicarse cómo es que Emmanuel había resultado con delantal negro. En opinión de muchos, Viña debería haber quedado con él.

Esto despertó la molestia de los televidentes. Por esta razón no titubearon para comentar lo ocurrido en redes, tal como se puede leer a continuación.

Enojo: televidentes de MasterChef se quejaron en redes por las «preferencias» de los jurados

¿MasterChef es libreteado?

Según dicen los televidentes, en el programa habría un «favoritismo» hacia las cuatro amigas; Catalina, Carla, Viña y Marbelle, que han estado involucradas en algunas discusiones.

Esto también lo comentaron cuando Catalina salió en un reto a ciegas, donde no pudo defender su plato ante los jurados.

No obstante, varios participantes han comentado que no hay nada «libreteado», pero en algunos casos la edición del programa ayuda a que las cosas se muestren de una manera u otra.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último