entretenimiento

Diego Camargo, de ‘MasterChef’, reveló cómo bajó de peso cuando estaba en 130 kilos

El comediante se veía totalmente distinto

El comediante ha tenido un cambio físico muy notorio. Diego Camargo, de MasterChef, reveló cómo bajó de peso cuando estaba en 130 kilos.

PUBLICIDAD

Hoy en día, muchos conocen a Diego Camargo como el hombre amable y gracioso del grupo de comediantes colombianos.

Además, a su paso por MasterChef Celebrity ha sido uno de los favoritos de los televidentes por su buena onda y su talento culinario.

Recomendados

Por esta razón fue uno de los invitados de Buen día Colombia, el nuevo matutino de RCN. Allí, dio una entrevista acerca del reality y otras cosas de su vida.

Uno de esos temas de los que conversó tiene que ver con su peso, ya que hace varios años el comediante pesaba 130 kilos.

Dado que su situación ya era crítica, optó por hacerse un bypass gástrico. En ese momento, le quitaron casi el 80% del estómago y una porción de intestino.

Dicha cirugía le permite a los pacientes perder peso en cuestión de meses, pero también requiere que la persona haga un cambio en sus hábitos diarios.

Así, Diego Camargo se hizo esta operación pero también se convirtió en pecetariano, es decir, que la única proteína animal que consume es el pescado.

Además, reveló en el programa que no solo cambió su alimentación por opciones más saludables sino que también se volvió fanático de salir a trotar para quemar calorías y mantenerse en forma.

Diego Camargo, de MasterChef, reveló cómo bajó de peso cuando estaba en 130 kilos

Así lucía Diego Camargo antes de bajar de peso:

En MasterChef, muchos televidentes lo ven como un competidor fuerte, que amenaza con quedarse con el título de ganador.

¿Lo conseguirá?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último