entretenimiento

Las peleas de ‘MasterChef’ llegaron al defensor del televidente, ¿son actuadas?

Muchos seguidores del programa se han quejado por el drama de esta temporada

Expertos evaluaron lo ocurrido en el reality, las peleas de MasterChef llegaron al defensor del televidente, ¿son actuadas?

Como muchos saben, el reality este año llegó rodeado de polémicas.

Los participantes de esta edición de celebridades han dado mucho de qué hablar, especialmente porque entre ellos se critican bastante.

Recomendados

Así, en redes ya muchos televidentes han estado en desacuerdo con que se genere tanta discordia en el programa, pues MasterChef se caracteriza por tener un espíritu más ligero, de camaradería.

Por esta razón, en el Defensor del televidente de RCN hablaron sobre lo ocurrido en el reality.

Allí, varios expertos estuvieron de acuerdo con que era obvio que se generarían estas rencillas entre participantes, pero insistieron en que nada de lo que ocurre en MasterChef es «actuado».

De hecho, consultaron también con dos exparticipantes; Mario Espitia y Ernesto Calzadilla, quienes comentaron que en el programa todos son como en la vida real.

Sin embargo, los expertos consultados por el Defensor del televidente también explican que en una competencia se ven aspectos de cada persona que normalmente no se verían.

Es por esta razón que ven como algo normal este tipo de desencuentros, aunque sí admiten que podría haber más calma entre los participantes.

Las peleas de MasterChef llegaron al defensor del televidente, ¿son actuadas?

Cabe recordar también que los mismos participantes han comentado que no todo es como se ve en televisión.

Al parecer, en el programa y fuera de cámaras se han llevado mejor de lo que se ve en pantalla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos